500 COMMENTS

  1. Excelente video y que buena canción… pero sin el ánimo de ser críticon me pareció ver un toque del video de man down de Rihanna en algunas tomas. Igual me encantó.

  2. que orgulloso me siento de ser colombiano, ver cómo expresamos todo lo malo que pasa con notas únicas. pero más orgulloso me siento de ser latino, ver cómo nos rodeamos y como tenemos la capacidad de amar lo mejor que tienen los otros pueblos, virtud única que no se ve en otras culturas, amo al pueblo Latino cada día más unidos.

  3. Dame tu amor, tu corazón… bien chapado en oro y en billete mi amor. Quiero ser la reina d Mayami a Niuyóc pa cuando vuelva, por eso quiero un novio rico pa q me mantenga. Dile a to el mundo que ta con una hembla, quiero una finca grande con jadín y jacuzzi… Méteme a sertamen d reina d belleza, no puede pedir tanto con tan poco en la cabeza, ayyy papi. Y qué quería? :0

  4. Oh my heart my my heart
    Your eyes are filling me with just seeing them
    I do not need to hold you to feel it
    And I do not have to wait, to know
    When love, it is love, it is love, it is love, it is love
    When love, it is love, it is love, it is love, it is love
    We are two, we are two, we are two
    And we are two, we are two, we are two
    We are two, we are two, we are two, we are two, we are all
    Oh what an emotion, what an emotion, what an emotion
    Be part of your smile and your joy
    To love, to love, to love you a lifetime
    And what does it matter to me, if tonight is only yours and only mine
    When love, it is love, it is love, it is love, it is love
    When love, it is love, it is love, it is love, it is love
    We are two, we are two, we are two
    And we are two, we are two, we are two
    And we are…

  5. colombia es lo más estube 2 veces en Santa Marta y Cartagena de Indias en año 2015 y2016,los colombianos son gente amorosa,cálida,abrazos desde Argentina buenos Aires y como dicen ustedes "A LA ORDEN".

  6. Severas playas del costeño beach…. haya estuve en Semana Santa haciendo el stereo beach es un paisaje muy bello la selva cómo se encuentra por la playa… muy agradecido todo nuestro crew por su hospitalidad????

  7. ok ya va esta canción se parece a la estúpida canción de Ricky Martin – Vente Pa' Ca (Official Video) ft. Maluma lke si estan de acuerdo que esos malditos copiaron a bomba estéreo :V

  8. Ya tengo amor plátonico… qué es esa Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????? Espectacular… Sexy Y natural es Perfecta!!! y esa vos para quedar Hipnotizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Me encanta el estilo de ella, no es el prototipo de mujer que se ve supremamente maquillada y perfecta, brilla por su energia y su personalidad sin desmeritar que es muy hermosa!
    Orgullo colombiano 😀

  10. sé que ha pasado muy poco tiempo, pero eso no evita que te quiera y que me quieras como tanto sabes hacerlo, me parece simplemente maravilloso como el solo amor puede formar lo que somos ahora y lo grandes que seremos en un tiempo, quizá ahora solo parezca un loco capaz de entregar todo por esto, por ti, y que más da, son locos los que crean las más bellas historias, ¿no?

  11. Esa tarea casi imposible de encontrar letra, melodía y voz en una sola canción aquí termina… wowww viendo y oyendo esto, se me hincha más el corazón de orgullo por mi Colombia.

  12. I believe this is one hidden song from youtube that hasn't been giving too much attention from viewers only because:
    The singer is not an American, thus her popularity is low.
    The song is not in English which is the most popular language on the website.
    This song is simply out of the ordinary comparing to other musicians and it should have at least over 100 millions views.

  13. Esta canción pega con un buen canuto en esa hermosa playa de Colombia en buena compañía, y se podría decir que "somo tre, somo tre, somo tre!" ☘

  14. estaba viendo a Beto de zumba y me encontre con esta belleza excepcional, realmente Colombia impacta el mundo mucho talento, mis hijas fueron a Colombia y quieren irse de California a vivir a ese pais

  15. Su música me inspira muchisimo, me relaja y me dan ganas de bailar al mismo tiempo! me recuerdan a los buenos tiempos que pase en las playas mexicanas, espero algún día viajar a Colombia! Exito siempre!!❤

  16. este video no es grabado en su totalidad en el tayrona esta en costeños beach que es el hostal de ella que es de buritaca para arriba es precioso palomino buritaca todo esos lugares de colombia enamoran no solo por como es el lugar si no por la energia que hay

  17. Pa que le interese el lugar es costeño beach queda en la sierra nevada de santamarta y el referente turístico es el parque tayrona para todas esas playas se recomienda tener cuidado por su oleaje en el caso de algunas playas y el lugar de oleaje tranquilo es gairaca referente caño cristales queda antes del parque tayrona costeño se caracteriza por ospedaje calificable de 5 estrellas es buenísimo el lugar y te aseguro que tendrás las mejores vacaciones

  18. que emoción ser parte de tu sonrisa y de tu alegría, para amarte toda una vida, esta noche es solo tuya y es solo mia, mi cuero sobre la arena se desvanece,,,,,,pura poesía,,, que bella canción, que romántica, esta canción es un milagro , gracias por esta canción tan bella,

  19. Que lindos comentarios… Unos comentan "Eyyyy quiero ir a Colombia" y aca respondemos "Eyyy bienvenidos"… Que bonitos tejidos latinos, abrazos a todos los viajeros y viajeras! Que nos siga uniendo la música!

  20. Que chebre me gustaría que vinieras a colombia por que mi profesora nos pone muchas canciones de ustedes si quieren vayan al liceo departamental queda en cali por las canchas americanas y la gran colombiano que queda por la esta cion de los bomberos por la biblioteca departamental te quiero ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here